Preguntas frecuentes

Acceso a formacion.seth.es

No puedo iniciar sesión en Aula de Formación SETH

Si no puedes iniciar sesión en auladeformacion.seth.es:

Recuperar tu contraseña del Aula de Formación SETH

Para recuperar tu contraseña de auladeformacion.seth.es:

  1. Accede a la página de ayuda de inicio de sesión.
  2. Escribe la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de auladeformacion.seth.es y haz clic en Obtener una contraseña nueva.

Recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña. Por razones de seguridad, el vínculo para restablecer la contraseña caduca.

Si no recibes el correo electrónico pasado un tiempo, busca en las carpetas de correo no deseado un mensaje procedente de soporte@auladeformacion.seth.es.

Mi dirección de correo electrónico no está funcionando

Si ves un mensaje en el que se indica “No hay ningún usuario registrado con esta dirección de correo electrónico” cuando intentas iniciar sesión o cambiar tu contraseña, el problema podría ser uno de los siguientes:

  • Usaste una dirección diferente cuando creaste tu cuenta en el Aula de Formación SETH. Si tienes una dirección de correo electrónico diferente, prueba usar esa.
  • Escribiste mal tu dirección de correo electrónico cuando creaste tu cuenta en el Aula de Formación SETH. Prueba a ingresar variaciones o errores tipográficos típicos en tu dirección de correo electrónico.

No puedo verificar mi correo electrónico

Si no puedes verificar tu correo electrónico, prueba a buscar en la bandeja de entrada un correo electrónico con el nombre “Acción requerida: activa tu registro en el Aula de Formación SETH”. Puede estar en la carpeta de correo no deseado.

Si no recibiste este correo electrónico, prueba a registrarte nuevamente.